martes, 15 de enero de 2013

Confesiones de un reloj


Hoy tengo miedo de escribirle, no quiero contarle de la manta invisible
Y el lejos de hoy es distinto, se volvió verbo, es caminar sin sus besos reales;
es ir remando viendo en el reflejo  tanta pretensión atorada en amabilidad retorcida
[perversa]

Sé que tengo que sonreír, pero sonrío menos
Si supiera cuánto han cambiado mis ojos desde que se llenaron de ausencia
[besos reales, besos reales]
Pienso en usted
 en ese espacio que nos inventamos burlando las horas, construyendo puentes
jugando a escribir nuestras notas musicales

Si pienso más y siento menos es sólo porque estoy tratando de ganarle al dolor
Y el tiempo empuja, no se puede detener el viaje hacia el refugio de un tesoro
Y la tierra se me pega a los tobillos; si supiera cuánta lucha hay en cada paso

Y este lejos suyo que lo alejó de mí
Y este lejos mío que me aleja de usted

-myrcrisher

No hay comentarios:

Publicar un comentario