viernes, 15 de mayo de 2015

Guatemala


Libros del profe de Manuel que despertaron mi curiosidad:

TITULO
AUTOR
Somos los jóvenes rebeldes
Monsanto, Pablo
El sueño de la paz. El inicio del diálogo
Sandoval, Miguel  A.
Muerte en el vecindario de Dios
López, Julie
Violencia y genocidio en Guatemala
Sanford, Victoria
El recurso del miedo
Figueroa Ibarra, Carlos
Revoluciones sin cambios revolucionarios
Torres-Rivas, Edelberto
Sierra madre, pasajes y perfiles de la guerra revolucionaria
Palma Lau, P.
La masacre de Panzós, etnicidad, tierra y violencia
Sanford, Victoria
Las huellas de Guatemala
Porras Castejón,  G.
Una guerra sin batallas
Brett, Rody
Movimiento social, etnicidad y democratización
Brett, Roddy
Entre la comunidad y la república
Fonseca, Marco

2 comentarios:

  1. ¡Lo siento! Y mi profe nunca me volvió a escribir respecto a esos libros. Por más que le pregunté sólo me decía que después me iba a responder. u_u

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pero para mí fue fantástico conocer nueva bibliografía :)

    ResponderEliminar