viernes, 11 de abril de 2014

A propósito del lenguaje



Consideración No. 1 

Cuando alguien adivina lo que yo iba a decir; una de dos, o entiende justo lo que yo iba a expresar pero con su lenguaje me ayuda a darle nombre a mis pensamientos o entendió otra cosa pero igual de interesante por lo que no tengo apuro en regresar a mi idea original o dejo que se mezclen (en cuyo caso sería una de tres) y salga algo bonito.

Esto pasa algo así: Cristina expulsa de su boca frases inconexas, palabras como peluche, género o cigarro que salen al ruido cósmico que a nadie molesta y en una fracción de tiempo que puede apreciarse gracias a nuestra cámara lenta imaginaria viene la o él sujeto atrapa las palabras, las clasifica en su cajita ordenada de sentido y les pone a cada una, una tarjeta con colores para diferenciar las categorías hasta formar un hermoso árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario