sábado, 5 de julio de 2014

Bitácora de carcajadas

Sin compu, sin celular, sin cargador de cámara. Así comienza julio.

Como este blog no tiene forma, vengo a dejar dos recuerdos.

¿Cuándo fue la última vez que te carcajeaste, reír sin parar?

Hoy. Nos capeamos una hora del trabajo con Alicia. Había una hermosa tarde de campus, con sus árbolitos bien puestos, las flores, el frío rico, la juventud por todos lados. Tomamos café, risas con los patojos del &Café, caminando nos topamos con sus amigos y en menos de 5 minutos estábamos discutiendo sobre autodenominación, comunidades lingüisticas y experiencias desde el estudio social. La paradoja es que aunque la realidad es compleja, acercarse a ella desde la academia, por una extraña razón la hace fascinante. Ha de ser el humano que se maravilla ante el nuevo conocimiento.

Lo cierto es que después, de regreso a la oficina, en esa armonía que caracteriza a dos amigas, un pequeño error de significados dio origen a reír y reír y ahora que lo vuelvo a recordar, sonrío por la tontera que lo originó y el contento interior que vivimos.

Carcajada No. 2
El martes fuimos a un lugar que molestan con ser hipster, seguro lo es pero no por ello menos interesante. Hay que aceptar lo que es  diferente, genera atracción (no siempre pero en este caso sí) Además que hay recuerdos que aumentan el cariño, eso sí. El lugar es bonito porque tiene mucho espacio entre mesa y mesa, hasta gatear se podía (dijo  la Marre).  Hacía mucho que no veía a un amigo que andaba viajando de crucero por la vida, con sus aventuras, su carisma, su radiante forma de "seize de world" así junto a otros amigos y la Marre nos divertimos y disfrutamos entre bromas y risas. La carcajada era sólo cuestión de impulso,  un pequeño detonante. Así fue como un sutil desliz al cargar a la nena, mostró una parte de mis rebosantes senos ;P y dio origen a una carcajada. Ahora que lo pienso, si para cada ocasión hay una canción, se me ocurre la de Boys de Sabrina XD http://youtu.be/OQuWOVp2btg



;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario