domingo, 6 de diciembre de 2015

Es solo sexo

Mis piernas lo abrazan, mi pecho, el suyo, su olor y respiración conectan con mis hormonas. Estar tan cerca de él hasta que mis manos acariciando su piel empiezan a tocar también a sus fantasmas; las otras que sueña, que piensa, que atemporalmente forman parte de este rito. Tienes derecho a disfrutar, me digo, concéntrate Cris. Empiezo con un beso, porque ahí mis labios sienten fiesta, cosquillas, destellos de algo que no necesita nombrarse. Es un baile que acelera el corazón; no importa si es amor, querer o simple deseo, se acelera por igual. Pero ya en la desnudez, la presencia de mi mente es tan fuerte. No sé si por querer ayudar lo entorpece. Riega recuerdos y pensamientos por la cama, busca una banca donde descansar, mira al horizonte, espera al cuerpo que sigue bailando sin canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario