sábado, 1 de junio de 2013

Tú, Vos, Usted


Si quisiera saber quién eres tendría que desnudar esta grieta que tapé con mi pasado y soltar mis palabras inconexas que terminarían en un lago color espejo, mostrando varios rostros; las figuras viajarían sin flaquear cumpliendo su destino; Regresarían cargadas de vida... en temblores, sol cotidiano e invierno deslumbrante; en aburrimiento que se opaca, en dudas que se olvidan. 

Si quisiera saber quién sos, apagaría mis voces, me pegaría a tu piel para atrapar antes que vos tus acciones, pensamientos, ganas. Bebería antes las preguntas y os dejaría seco de ellas.  Y nuestras miserias que son las mismas, encontrarían un abrazo en dónde refugiarse.

Pero es de usted. Es un usted el que me convoca con su voz o su palabra; la mediadora y lacónica palabra que redime. Es un usted de apenas, de suficiente; es un lejos de un quisiera (siempre es un lejos) pero un cerca que permite soñar.
-myrcrisher

2 comentarios: