sábado, 30 de noviembre de 2013

Silencios

Los silencios me inquietan.

Estoy que quiero amarlos, sentirlos, vivirlos. Encontrar mejores formas de vivir mi yo. Es urgente.

Hay silencios que duelen. Sobretodo porque uno espera y espera con afán.  Quisiera negarlos con reclamos o aferrarme a nuevas palabras para evadirlos pero al final no dan sino tristes respuestas.

Silencio entre la multitud. Más ajena que nunca, nostalgia y soledad.
Silencio entre la multitud. Formo parte de algo más grande que yo, éxtasis.

Me gusta el silencio que hay cuando manejo, aunque no sé si se puede llamar silencio cuando mi mente vuela, llena de recuerdos, inventos, ideas, etc. Es el mejor momento para mi creatividad y aunque no voy hablando, hay mucho ruido interno.

Hay silencios muy liberadores. Cuando me dicen "no" sin más explicaciones. Me gusta asumir el silencio de no preguntar por qué, respeto el silencio del otro y me siento victoriosa. Aunque en ciertas situaciones es más difícil que en otras.

Mis favoritos son los que aparecen después de leer un párrafo de un libro. Así sin más me sacan de la lectura como sacudida hacia un fuego y por un momento se borra la soledad y siento que hay alguien que no sólo ya ha pasado por lo mismo sino que ha sabido cómo escribirlo.

Silencios... no temeré




No hay comentarios:

Publicar un comentario